lunes, 16 de marzo de 2015

El rincón del manga #1 Gekkan shoujo Nozaki-kun

¡Hola, excelvillosos!

Hoy os traigo una sección nueva El rincón del manga. Como su propio nombre indica, esta nueva sección tratará sobre los mangas/animes que he leído/visto o que tengo intención de leer/ver. Personalmente, me encanta esta sección porque soy muy friki y casi siempre estoy leyendo (más que viendo xD) manga.

Para empezar, hoy os traigo una serie muy divertida que se llama Gekkan shoujo Nozaki-kun. El anime me lo recomendó Stargazer y, aunque tardé en verlo, cuando lo hice no me arrepentí. Es un anime cortito, con el que no puedes parar de reír. Yo disfruté muchísimo y cuando lo terminé (tiene que haber una segunda temporada ¬¬) fui "corriendo" a leerme el manga. De nuevo, me reí con cada capítulo y pude ver cosas que en el anime no se ven, así que si os animáis a verlo os recomiendo que leáis el manga también.

A continuación os dejo la ficha técnica y algunas imágenes para animaros a leer/ver esta serie.

Título: Gekkan shoujo Nozaki-kun

Autor: Izumi Tsubaki

Editorial: Square Enix

Precio: -

Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, esta enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo. Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él.

Escena del anime 

Escena del anime


Manga Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Manga Gekkan shoujo Nozaki-kun


Espero que os llame la atención y que lo leáis o lo veáis, de verdad que no tiene desperdicio. 

Ahora es vuestro turno, ¿lo habéis visto/leído? ¿Tenéis ganas de hacerlo? Contadme, me muero por saberlo









No hay comentarios:

Publicar un comentario