domingo, 8 de febrero de 2015

To Be Read Febrero

¡Hola, excelvillosos!

Hoy os traigo una nueva sección que conoceréis todos: To Be Read  Jar (o TBR Jar). Como deduzco que todos sabéis de qué va, resumiré diciendo que consiste en leer una serie de libros, ya sea porque los sacas de un tarro (idea original) o porque lo haces a sorteo (como es mi caso), para rebajar esa interminable lista de libros sin leer (esos que se acumulan en la estantería). Como no lo he hecho de la manera original, he decidido no poner el Jar en el título, pero la esencia es la misma. 

Este mes mi fantabulosa (?) aplicación del móvil ha elegido entre una larga lista de libros y ha decidido que debo leer los siguientes libros:



Hace bastante tiempo os traje la reseña de Shatter me y hace poco os enseñé que por fin había conseguido terminar de comprar la trilogía. Como no me decidía a leerlos, porque me daba pereza tener que leer en inglés, los he apuntado en la lista y la aplicación del móvil ha decidido elegirlos (os juro que yo me ciño a lo que ella ordena). Esto implica que voy a tener que dejar la pereza a un lado y leérmelos ya de una vez, así que espero poder hacerlo.


Cuando el móvil eligió el número asignado a este libro quise pegarme un tiro, de verdad. Es demasiado largo y no es que me llame mucho la atención. Además, no me acuerdo muy bien de lo que pasaba en los otros libros y la protagonista me cae taaaaaaaaaaaaan mal...En fin, tendré que aguantarme y leerlo o, al menos, intentarlo. 

Este mes me "obligaré" a leer solo estos tres libros, no sacó más porque Cazadores de sombras es bastante largo y los de Unite me y Unravel me me van a llevar su tiempo, así que por este mes me basta y me sobra con estos libros. Eso sí, os aviso de antemano que soy la persona más inconstante del mundo y que es posible que no me lea ninguno de los libros que me han salido (o que solo me lea uno). Sin embargo, mi intención es leer los tres y espero cumplirlo.

Aquí termina mi TBR, ahora es vuestro turno de contarme qué vais a leer,



No hay comentarios:

Publicar un comentario