sábado, 31 de enero de 2015

IMM #1



¡Buenas, excelvillosos!

Hoy, por ser domingo, vamos a estrenar una sección nueva que, seguramente, ya conocéis. Me refiero a In my mailbox. Como bien sabréis, la sección consisten en enseñar los libros que hemos comprado, recibido, que hemos sacado de la biblioteca o que, sencillamente, nos han prestado. Por razones desconocidas, este mes ha sido un mes fructífero en cuanto a libros se refiere. El mes que viene, seguramente, no habrá tantos libros porque el dinero volará antes de que pueda pensar qué hacer con él. Eso sí, prestarme libros tengo intención que me presten (pobre Stargazer, acabará harta de mí).



El libro me lo prestó Stargazer, pero como ya se lo he devuelto no le he podido hacer una foto, así que os lo tendré que poner con una imagen. La reseña la tenéis aquí, por si queréis saber lo que pienso de la novela.



La historia de estos libros es divertida. Allá por octubre me compré Unite me y Ignite me, libro entremedias y tercer libro respectivamente. Fui tan inteligente que pensé que había comprado el segundo, no el tercero, y cuando descubrí lo que había hecho me aplaudí a mí misma, sí. Por eso, este mes que mi bolsillo ha estado lleno he decidido terminar la saga, que queda muy bonita en mi estantería, por cierto. 










Ayer, una amiga y yo decidimos ir a la aventura por Madrid para dar con una librería en la que solo tienes que dejar un donativo por los libros que te llevas. Si eres muy rata con dejar un céntimo te sientes realizado. Nosotras dejamos un poco más y nos llevamos unos cuantos libros. Al final, yo solo me llevé cuatro, los que os muestro arriba. Algunos porque su título me hacía gracia (¡Quiero un hombre magdalena!), otros porque su autora ya me es conocida (La mujer secreta) y los otros se vinieron conmigo para terminar la saga (La vida secreta de Bree Tanner) o porque su título me llamó muchísimo la atención (La historia más triste del mundo).


¿Verdad que es precioso? Fue un regalo de una amiga (con la que me fui a vivir aventuras, sí) por navidad, como veréis llega con mucho retraso, pero bueno. Me hizo muchísima ilusión. Está en inglés, lo que hace que sea más bonito todavía y por dentro tiene ilustraciones y notas del profesor Dumbledore, así que estoy muy, pero que muy, contenta con mi regalo de navidad.

Y vosotros, ¿habéis tenido un buen mes de compras? ¿Os habéis leído alguno de estos libros? ¿Tenéis intención de hacerlo? Contadme, 




1 comentario:

  1. Cuantos libros? disfruta de ellos jaja yo también conozco la librería esa de los donativos, está muy buen y se la recomiendo a todo el mundo.

    Un saludo

    ResponderEliminar