sábado, 3 de enero de 2015

¡Año nuevo, blog nuevo!

Buenas noches, excelvillosos (?)

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, no por falta de ganas sino por falta de tiempo, y no quería perder la oportunidad de desearos un feliz año nuevo y avisaros de que me propongo mejorar el blog, darle algo de vidilla y volver a la carga con nuevas reseñas, nuevas secciones y, sobre todo, con las pilas recargadas para poder llevar a cabo todo lo que me propongo. 

Lo primero de todo será hacerle un cambio de imagen al blog actual, modernizarlo (si es que aprendo a hacerlo xD) y, una vez esté listo, volver con las reseñas  y con muchas otras cosas (esta vez tomándome las cosas muuuuuy en serio). 

Solo me queda desearos un buen comienzo de año y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas.

¡Nos leemos pronto, excelvillosos!














PD: Hm...Excelvillosos no me acaba de convencer, pero me hace gracia xD

1 comentario:

  1. Yo te puedo ayudar en lo del cambio de imagen :P A ver qué nos traes este año.Un beso!

    ResponderEliminar