miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reseña: Seducción a medianoche

Título: Seducción a medianoche (Mayhem in Mayfair #3)

Autor: Jacquie D'Alessandro

Editorial: Ediciones B

ISBN: 978-84-9872-865-1

Páginas: 352

Año de publicación: 2013

Precio: 8€


Lady Julianne Bradley, integrante de la Sociedad Literaria de Damas Londinenses, sueña con vivir una aventura apasionante. Por desgracia, el hombre con el que desea compartirla jamás podrá ser suyo.

Atormentada por ese deseo irrealizable, y cuando está a punto de contraer un matrimonio concertado, empieza a sufrir una serie de incidentes extrañamente similares a los de un libro que está leyendo. Para protegerla, el padre de Julianne contrata nada menos que al detective Gideon Mayne, que es justamente el hombre por el que la joven suspira...

Después de haber leído los dos libros anteriores y haberme enamorado de sus personajes y de la trama tenía cierto miedo de lo que me podía encontrar aquí, en el tercer libro de la saga. Pero, por suerte, no me defraudó.

Como viene siendo normal en Jacquie D'Alessandro tanto la trama como los personajes fueron una auténtica delicia. Esta vez, la protagonista me sorprendió muchísimo más que en libros anteriores porque en el primer libro nos la describen tímida, buena en todas las artes y, resulta, que de tímida tiene  bien poco ya que es capaz de todo por conseguir al hombre que quiere y no le importa lo que pueda suceder pues para ella, el amor, es lo más importante.

Gideon, nuestro protagonista, tampoco se queda atrás. Oscuro y con un halo de misterio siempre rodeándolo se resiste todo cuanto puede y más a la atracción que despierta lady Julieanne en él...al menos hasta que la vida la Princesa, como él la llama, está en peligro. Obligado, pero para nada descontento, a cuidar de ella se va dando cuenta de que Julieanne es mucho más de lo que a simple vista se ve y poco a poco va cayendo en su embrujo.

La trama, como es normal en D'Alessandro, está cargada de escenas eróticas, pero también hay escenas tiernas y escenas de misterio así como de escenas divertidas donde ambos protagonistas discuten de una u otra cosa, con ese toque de humor que predomina en todas las novelas de esta autora.

En general, es un libro ameno, cargado de escenas que te pondrán los pelos de punta y con unos personajes adorables a los que no podrás evitar amar. Divertida, sensual y con un toque de misterio esta tercera parte no se queda por debajo de sus predecesoras y esta casi casi por encima de ellas.





¿Os ha gustado? ¿Lo habéis leído? Contadme, me muero por saberlo,



No hay comentarios:

Publicar un comentario