martes, 5 de agosto de 2014

Wrap up de Julio


¡Hola, hola!


Dadas las fechas creo que va siendo hora de un buen Wrap Up para resumir lo que hemos estado leyendo el mes que ha finalizado ya (gracias a Dios xD) Por mi parte estoy bastante contenta con las lecturas que he empezado y terminado, aunque solo me he leído uno de mis libros que tengo en pendientes espero que este mes de agosto se me dé mejor y rebaje la lista a cero (aunque lo dudo muchísimo)


Me veo en la obligación de avisar de que este mes de julio parece ser que ha sido el mes de la novela romántica, porque ya veréis que predomina muchísimo. Espero remediarlo en agosto y traeros más variedad pero no sé yo qué deciros (xD) Y ya, sin más dilación, las lecturas:




Empecemos con los libros (en este caso libro xD) juveniles. Una de las lecturas de este mes fue Delirios, libro que podéis encontrar RESEÑADO en el blog y que me dejó con un muy buen sabor de boca. Sin embargo el final del libro me dejó con ganas de más y el tercer libro está tan lejos todavía de mi estantería que no sé si  leerme Delirios en estas fechas fue la mejor decisión, pero bueno, lo hecho hecho está.




            


Continuemos el recuento de lectura hablando esta vez de novela romántica. En este caso voy a dividir las cosas por sagas y autores porque si no sería un lío. Empecemos con las que veis arriba. Se trata de la primera saga de Los audaces Quinns (The mighty quinns en inglés) y consta de seis libros, como podéis ver. Los tres primeros estan RESEÑADOS en el blog y los tres últimos están en espera de que me decida a hacerlo, así que pronto tendréis su correspondiente reseña. Brevemente os diré que descubrir a esta autora (Kate Hoffman) no ha supuesto nada nuevo. The mighty Quinns: Conor fue una novela insustancial que me ventilé en apenas una hora. The mighty Quinns: Dylan me causó casi el mismo rechazo que la obra que abría la saga y aunque agradecí que tuviera unas páginas más no sirvieron de mucho. The mighty Quinns: Brendan consiguió que la saga comenzara a gustarme un poco más y aunque las cosas seguían sucediéndose de manera rápida empecé a aceptarlo. The mighty Quinns: Liam realmente me gustó, encontré algo que no había visto en sus antecesoras y agradecí los toques de humor que la autora incluyó en sus página. The mighty Quinns: Brian me hizo volver a aborrecer (que palabra más fuerte xD) la saga, odié al personaje masculino desde el primer momento y la protagonista no es que me cayera muy bien así que no, no es mi libro favorito. Y por último, pero no por ello menos importante, The mighty Quinns: Sean acabé la saga con un buen sabor de boca. Sean, el protagonista, me enamoró desde el primer momento en que leí de él y la protagonista también me gustó, aunque tuvimos nuestras diferencias al principio. De estos tres últimos libros de la saga os hablaré con más detenimiento en la reseña así que continuemos.



      


 Descubrir a esta autora, Jacquie D'Alessandro, ha supuesto algo nuevo para mí, en serio. Lo mejor que me ha pasado (xDD). Despiertos a medianoche lo tenéis RESEÑADO en el blog, así que poco os diré de él, solo que he amado a los personajes, sus diálogos y sus juegos de palabras. Confesiones de una dama me gustó muchísimo, de nuevo me encontré a personajes que no encajaban de todo en los clichés a los que estamos acostumbrados, así que fue una lectura que disfruté mucho y que terminé en poco tiempo, porque realmente no podía parar de leer. Seducción a medianoche me enamoró desde la primera página, sobre todo por el protagonista masculino, que está envuelto por un halo de misterio y oscuros secretos que te hacen estremecer. De la protagonista poco puedo decir, puesto que me sorprendió bastante, así que os hablaré más detalladamente en la reseña. Por último, Mascarada, fue un libro que disfruté desde la primera página porque la pareja protagonista ya se veía venir desde el segundo libro, sobre todo por parte de la protagonista, que cada vez que oía hablar del protagonista masculino se deshacía en insultos y en palabras poco halagüeñas hacia él, algo realmente divertido. Y él tampoco se queda atrás, así que cuando empieza a surgir la chispa entre ellos (fruto de un experimento que realiza la protagonista) nos vemos envueltos en una bonita, tierna y apasionante historia de amor.

Realmente me dio pena terminar esta saga, pero siempre me quedarán todos los demás libros de la autora (me declaro fan de Jacquie D'Alessandro xD). Pronto os traeré las reseñas que faltan, lo prometo.




Y terminemos el Wrap Up con una de las lecturas que más me gustaron y que más me sorprendieron. Sin alma está RESEÑADO  en el blog así que os hablaré muy brevemente de él. Fue toda una sorpresa encontrarlo en la biblioteca de mi ciudad y más sorpresa fue encontrarme con su singular argumento y sus entrañables personajes. Lo leí bastante rápido y la lectura no me decepcionó, así que estoy deseando leerme los demás libros de la saga para saber como acaba la historia de esta peculiar protagonista.


Y eso es todo lo que os voy a enseñar. Ahora es vuestro turno, ¿habéis leído mucho este mes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario