viernes, 1 de agosto de 2014

Loving Covers #3



¡Buenas!

Hoy os traigo las portadas de la saga de Susurros, ya que esta semana os he subido la reseña del segundo libro que podéis encontrar aquí (y espero traeros la reseña del primer libro algún día xD) La cuestión es que hoy os quiero enseñar las portadas porque son preciosas...menos la tercera. Y, para explicarme mejor, os las enseño a continuación:





                                        


¿Veis por qué no me gusta? Creo que hay una evolución de persona a muñeco 3D desde la primera portada hasta llegar a la tercera. En la segunda se perdona ese cambio porque no se ve mucho y además los colores son preciosos y muy acertados, siguiendo la línea de la primera portada. Pero, ¿la tercera? Sé que es Jeb (que ya me cae mal) por el piercing pero si no llega a ser por eso no tengo ni idea de quién es. Parece un muñeco de cera y los colores no me gustan nada, creo que son demasiado vivos para el tema del libro, no sé, siento como que no pegan. Pero para gustos los colores así que..

Decidme qué os parecen  y cuál os gusta más, me muero por saberlo,




          

3 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que las 3 portadas me parecen muy bonitas, pero a mí me gusta la de Delirios, me gustan las tonalidades frías y nostálgicas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Molan las 3, pero la primera es preciosa ^^ Tiene unos colores más vivos. Pásate por mi blog, tienes un par de premios =P (Y ya de paso te pasas por los dos, jaja) Un beso!

    http://porvertesonreir19.blogspot.com.es/
    http://elrincondelasmusas19.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tienes un premio por mi blog! http://por-las-manos.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog-tras-unos-dias-de.html

    ResponderEliminar