martes, 22 de julio de 2014

Teaser Tuesday #4

¡Buenas!

Llevo todo el fin de semana leyendo así que os voy a traer varias cositas esta semana, entre ellas unas reseñas, un apartado de Loving Covers  y, quizás, alguna cosilla más. De momento, os voy a abrir el apetito con un teaser de Delirios una de las lecturas que he terminado este fin de semana y la que más me ha sorprendido (pero ya os contaré en la reseña) De momento os dejo un fragmento que me ha encantado y que espero que os haga leer el libro.

Sin más dilación, el fragmento:


[...]-¡Me vuelves loca!
Sus ojos se encienden y brillan de un color ónice contra el fondo violeta de sus joyas.
-Tú a mí me quemas el alma- Aprieta los colgantes con la luz azul brillando en sus dedos. 

Nada más que añadir, tan solo que Morfeo es mi personaje preferido y que este libro esta lleno de momentos en los que él aparece (una MUY buena razón para leer Delirios) Así que, ya sabéis, ¡a leer se ha dicho! Y, como de costumbre, os dejo los datos de la novela a continuación.





Título: Delirios (Susurros #2)

Autor: A. G. Howard

Editorial: Oz

ISBN:  978-84-941729-6-0

Páginas: 416

Año de publicación: 2014

Precio: 17.90€



El País de las Maravillas era solo el principio...


Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja.

Ahora solo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida  y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y solo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente.

Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.


Y eso es todo por hoy, decidme qué os aparecido y si os apetece leer el libro,


No hay comentarios:

Publicar un comentario