miércoles, 28 de mayo de 2014

Teaser Tuesday #2

¡Buenas! 


Sé que no es martes, pero es que ya no sé en qué día vivo, así que os traigo el teaser hoy, sed buenos conmigo y perdonadme.

El teaser en cuestión es de uno de los libros que me estoy leyendo ahora mismo (no sé cuándo os traeré la reseña) Se titula El beso carmesí y como habréis adivinado se trata de una novela romántica. La autora (Lara Adrian) no es que me apasione demasiado y sus libros tampoco es que me gusten mucho, pero este en cuestión me está gustando y espero, que tras leer el teaser, os animéis a leerlo. 

Para poneros un poco en contexto nuestra protagonista se ha encontrado con un hombretón (porque no puede tener otro nombre xD) en el almacén de su clínica veterinaria. Está herido y ella, como buena samaritana, decide ayudarle. Lo que ella no sabe es que él necesita una ayuda distinta a la que ella le ofrece. Después de que él tome de ella lo que necesita nos encontramos en el teaser.

Aquí os lo dejo:

[...]-Relájate. Puedes confiar...
Algo punzante le golpeó el muslo.
Con un brutal rugido, Dante se alejó rodando, cayendo de espaldas. 
-¿Qué demonios...
El calor se propagó desde ese punto punzante, ardiendo a través de él como ácido. Sintió un gusto amargo al fondo de la garganta, justo antes de que la visión se le empezara a hacer borrosa. Dante trató de incorporarse del suelo pero cayó de espaldas de nuevo, su cuerpo cooperaba tan poco como una losa de plomo. 
Jadeante, con esos ojos brillantes azul verdosos ensanchados por el miedo, el ángel misericordioso de Dante lo escudrinó. Su bonito rostro entraba y salía de su campo de visión. Con una mano delgada se apretaba el cuello, en el lugar donde él la había mordido. Tenía la otra levantada al nivel del hombro, y en ella sostenía una jeringa vacía con los nudillos apretados con toda la fuerza del terror. 
Dios santo. Lo había drogado. 
Jujuju. No tengo nada más que añadir, os dejo los datos del libro a continuación. 

Título: El beso carmesí.

Autor: Lara Adrian

Editorial: Terciopelo bolsillo

ISBN: 978-84-92617-48-7

Páginas: 335

Año de publicación: 2008

Precio: 6.95

Dante, guerrero y protector, tiene la misión de acabar con una nueva droga que está causando estragos entre los suyos. Tras un terrible enfrentamiento resulta gravemente herido y se refugia en una clínica veterinaria que encentra a las afueras de la ciudad, en la que trabaja Tess Curver. Una dosis de sangre es lo único que puede salvarlo y Tess es la única fuente posible en esos críticos momentos. Tras ese desesperado mordisco, Dante entiende que se trata de una compañera de sangre, una de las pocas humanas que poseen el don de unirse con los de su raza, por lo que el simple hecho de haber bebido de ella los une para siempre.

Al darse cuenta de ello, Dante se asusta y decide borrarle los recuerdos, pero un vivo deseo que no puede ignorar va surgiendo en él tornándose cada vez más intenso. Unidos por la sangre, Dante y Tess deberán enfrentarse a sus enemigos comunes y, al mismo tiempo, ambos se verán abocados a explorar los límites del deseo.

Contadme qué os ha parecido y si tenéis ganas de leerlo,




No hay comentarios:

Publicar un comentario